top of page

Con la asistencia de representantes del Gran Cuadro se realizó la Tenida de la Naturaleza - Fragua de Vulcano #32 Cuenca Azuay

sistemas1701

Actualizado: 5 feb 2024

Bajo la dirección del Ven.’. M.’. Luis Guerrero y con la asistencia del Gran Maestro de la GLEDE Adolfo Salcedo, del Gran Cuadro y representantes de otras Logias, se realizó la Gran Tenida de la Naturaleza en Guagualzhumi, Cuenca - Ecuador, en una noche plena de espiritualidad y fraternidad.


El frío de la montaña y la lluvia nocturna del verano, agregaron el toque mágico, que nos compenetró más con la ceremonia en honor a la madre Naturaleza.


Culminamos con un espléndido ágape en el que todos compartimos impresiones de la experiencia vivida al ritmo de una guitarra, con el calor de una excelente fogata y la degustación del obligado cóctel de la Fragua.










32 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page